¿Qué es una Centralita Virtual?

También llamada Centralita IP, Centralita VoIP o PBX, es un servicio que le permite beneficiarse de la flexibilidad y los ahorros de la telefonía IP, con un plus de funcionalidades que profesionalizan la atención telefónica de su negocio. Gracias a esta solución de voz IP, ahorra en costes desde el primer día a la vez que ofrece una imagen y atención profesional a sus clientes.

Con una Centralita vPBX, dispone de una gran cantidad de funcionalidades para que configure sus comunicaciones telefónicas según sus necesidades. Al estar el servicio alojado en la nube, no necesita adquirir ni mantener el sistema, de eso nos encargamos nosotros.

Esta forma de telefonía IP totalmente configurable y flexible supone un gran ahorro de costes y eficiencia en las comunicaciones, tanto entre las sedes de su propia empresa en cualquier lugar del mundo, como entre sus clientes actuales y potenciales clientes.

Si su negocio necesita renovar su centralita física, o si quiere aprovecharse de todas las ventajas que ofrece la telefonía IP, la Centralita Virtual es un servicio que cubrirá todas sus necesidades y expectativas. Además es totalmente escalable, por lo que ofrece soluciones a medida para todo tipo de empresas.

¿Qué es nuestro Sip Trunk?

El Sip Trunk es un número de teléfono que le da una línea IP virtual en su centralita IP física (como Asterisk,FreePBX, Elastix y3CX) para poder llamar y recibir a través de Internet controlando sus consumos en tiempo real.

¿Cómo consigo mi Sip Trunk?

Active su Sip Trunk, Sip Trunking, Trunk Sip y Siptrunk

Ventajas del Sip Trunk de Telefácil

Ahorro de la telefonía Sip Trunk para Asterisk, FreePBX, Elastix, 3CX...

Ahorro

Flexibilidad con Sip Trunk (TOIP) para Asterisk, FreePBX, Elastix, 3CX...

Flexibilidad

Sin inversión ni mantenimiento ahorre en líneas telefónicas y llame con tarifas más económicas sin establecimiento. Llamadas gratuitas entre números Telefácil.
Con el Sip Trunk reciba y llame desde todos los dispositivos VOIP (fijos, móviles e internacionales) de cualquier operador.

Controle su consumo y gestione su centralita con Sip Trunk para Asterisk, FreePBX, Elastix, 3CX...Administración y control

 Mejore su imagen profesional contratando Sip Trunking con TOIPImagen profesional

Dispone de las herramientas para controlar el consumo y la gestión de los permisos de usuarios.
 Las llamadas que se realicen a través del Sip Trunk podrán mostrar el número de empresa.