Departamento de Software de Gestión

  • Consultoría.
  • Formación.
  • Implantación y desarrollo de software estándar y a medida.
  • Apoyo a departamento SAC resolución de incidencias.

Departamento WEB e Internet

  • Consultoría Web.
  • Diseño de postales digitales, etc.
  • Diseño, Maquetación y programación de paginas Web a medida.
  • Intranets y Extranets.
  • Aplicaciones SaaS estándar.
  • Gestión de registro de dominios y Hosting.
  • Campañas de SEO/SEM

Departamento de Sistemas

  • Consultoría.
  • Mantenimiento, configuración y venta de ordenadores, impresoras y servidores.
  • Comunicaciones.
  • Seguridad.
  • Aplicación LOPD.

Departamento de SAC

  • Registrar y resolver incidencias ocurridas con los programas de forma telefónica o por correo electrónico.
  • Prestar apoyo conexión remota en los casos en que no se puede realizar la resolución por otros medios.
  • Informar a los usuarios acerca de cómo acceder a los servicios.
  • Elevar las incidencias o necesidades de servicio a otras unidades del Departamento de programación o de otros relacionados cuando éstas no puedan ser resueltas por SAC en este primer nivel de servicio.
  • Seguimiento de situación de incidencias aunque hayan sido elevadas a otro departamento.